BIENVENIDOS A NUESTRA WEB. EN LA CUAL INTENTAMOS APORTAR NOTICIAS, DOCUMENTOS, FOTOGRAFIAS, VIDEOS, Y TODO AQUELLO QUE PUEDA SER DE INTERES PARA NUESTRA PROFESIÓN, ASÍ COMO ACTIVIDADES RELACIONADAS CON NUESTRO PROPIO SERVICIO. UN SALUDO Y DISFRUTAD DE NUESTRAS ENTRADAS.

6 oct 2010

Invitación 1er Circuito Carrera Vertical a la ADCBM


Saludos a todos,

Desde la Agrupación Cultural y Deportiva de Bomberos de Barcelona y Bomberos del Ayuntamiento de Valencia, queremos invitaros a participar en el 1er Circuito Nacional de Carrera Vertical para Bomberos que junto con otros colaboradores hemos organizado para vosotros:
Se trata de dos etapas:

1- Valencia. 24 octubre (Multiespacio AQUA)

2- Barcelona. 7 noviembre (Hotel Hesperia Tower *****)

Para los que no conozcais esta disciplina deportiva, se trata de subir un edificio de gran altura (EGA), con equipación integral de bombero (Nivel 1 de protección). El equipo de respiración autónoma será proporcionado por AIRBOX, uno de los principales colaboradores.

La carrera es en formato 'contrarelog' (con salida individual para cada corredor), con medidor electrónico del tiempo real (chip).

Existen dos modalidades en cada etapa:

1- Subida con equipo. Exclusiva pera bomberos

2- Subida sin equipo. Prueba open, ABIERTA A CUALQUIER COMPETIDOR.

Los premios son por categorias (siguiendo los grupos de edad de los Juegos Mundiales de Bomberos y Policias WPFG), y para cada una de las pruebas.

Tambien habrán premios especiales a los ganadores del circuito Nacional, así como un pequeño almuerzo, avituallamientos, trofeos y camiseta técnica para todos los participantes en cada carrera.

Inscripciones y más información en:

www.ciclosvalbuena.com (ver sección ACTIVIDADES)

Tel. contacto para ampliar información: 666648417(prueba Barcelona) y 656423801(prueba Valencia)

Plazas limitadas especialmente en la modalidat de bomberos.

Esta es una gran oportunidad para que valoreis vuestras condiciones físicas en un trabajo tan típico para el bombero como el ascenso de edificios o otras grandes alturas.