BIENVENIDOS A NUESTRA WEB. EN LA CUAL INTENTAMOS APORTAR NOTICIAS, DOCUMENTOS, FOTOGRAFIAS, VIDEOS, Y TODO AQUELLO QUE PUEDA SER DE INTERES PARA NUESTRA PROFESIÓN, ASÍ COMO ACTIVIDADES RELACIONADAS CON NUESTRO PROPIO SERVICIO. UN SALUDO Y DISFRUTAD DE NUESTRAS ENTRADAS.

4 nov 2011

SEMANA DE PREVENCIÓN EN MÓSTOLES 2011



Un año más como viene siendo costumbre se organizado la semana de prevención en el término de Móstoles, colaborando directamente los bomberos de dicho municipio. Se han desarrollado diferentes actos como jornadas de puertas abiertas en el parque de bomberos haciendo demostraciones habitaciones con humo,  también simulacros para el mejor conocimiento del ciudadano de la habilidad con la que cuentan los bomberos de su municipio en accidentes de trafico.  Se ha asistido al teatro del Bosque para estar con los niños en la función "dos pillos y un bombero" . 

Los resultados han sido magníficos puesto que así bomberos tiene un contacto mas directo con el vecino del municipio, y así estos aprenden las necesidades de dicho servicio para desarrollar mejor sus funciones.