BIENVENIDOS A NUESTRA WEB. EN LA CUAL INTENTAMOS APORTAR NOTICIAS, DOCUMENTOS, FOTOGRAFIAS, VIDEOS, Y TODO AQUELLO QUE PUEDA SER DE INTERES PARA NUESTRA PROFESIÓN, ASÍ COMO ACTIVIDADES RELACIONADAS CON NUESTRO PROPIO SERVICIO. UN SALUDO Y DISFRUTAD DE NUESTRAS ENTRADAS.

13 sept 2010

"GAMBIA RACE" UNA CARRERA MUY IMPORTANTE 03-09-2010

Buenas tardes, soy compañero de la Policia Local de Villaviciosa de Odón, Madrid.

Me gustaría solicitarles su apoyo, en forma de inscripción, para una carrera popular benefica que he organizado para el próx. domingo 3 de octubre en la Casa de Campo de Madrid y cuya recaudación íntegra, ira destinada al hospital Royal Victoria de Banjul, Gambia (www.rvth.org)

Pueden conocer nuestro proyecto en la web www.gambiarace.org e inscribirse directamente desde esa misma web.

También les pido que me ayuden a promocionar lo máximo posible la carrera entre sus compañeros, amigos, familiares,....

Para que todos puedan participar hemos creado 2 recorridos: 10km para los que disfruten corriendo y 5km para aquellos cuya forma física no les permita tanto, pero quieran colaborar con un "paseito solidario"

Ambos recorridos partirán a la misma hora (10:00h) y compartiran salida/meta en parking junto Lago de Casa de Campo.

Todos los detalles: recorridos, inscripciones, empresas colaboradoras,.... pueden descubrirlos en nuestra web.

Aunque se trate de una carrera benefica donde lo importante sea participar, hemos creado una bolsa del corredor atractiva (camiseta técnica, chip de cronometraje, avituallamiento,...y otras sorpresas que iremos anunciando en nuestra web) para agradecer su colaboración a todos los que nos acompañen ese día.
Un saludo y gracias!!