BIENVENIDOS A NUESTRA WEB. EN LA CUAL INTENTAMOS APORTAR NOTICIAS, DOCUMENTOS, FOTOGRAFIAS, VIDEOS, Y TODO AQUELLO QUE PUEDA SER DE INTERES PARA NUESTRA PROFESIÓN, ASÍ COMO ACTIVIDADES RELACIONADAS CON NUESTRO PROPIO SERVICIO. UN SALUDO Y DISFRUTAD DE NUESTRAS ENTRADAS.

16 mar 2011

LOS NIÑOS INGRESADOS EN EL HOSPITAL DE MOSTOLES RECIBEN REGALOS DE LOS BOMBEROS DE ESTE MUNICIPIO

Los bomberos de Móstoles han repartido juguetes y cascos de su uniforme entre los niños ingresados en el Hospital Universitario de Móstoles con motivo de la celebración de su Patrón, San Juan de Dios.  Pertenecen a una agrupación deportiva y cultural de carácter altruista compuesta por 52 bomberos. Los niños y sus progenitores han agradecido esta iniciativa solidaria.

Una docena de bomberos, pertenecientes a la Agrupación Deportiva y Cultural Bomberos de Móstoles, han recorrido las habitaciones de la planta de Pediatría del hospital para repartir juguetes, sonajeros y 'sonrisas' entre los pequeños ingresados. 

Ataviados con el casco y el  uniforme de trabajo, los bomberos se han detenido a charlar y dar ánimos a los niños y a sus padres. Los progenitories han mostrado su emoción y agradecimiento por el gesto solidario de los bomberos y les han dedicado palabras de elogio por "el buen trabajo realizado".

El presidente de la agrupación, Juan Miguel García, y el vicepresidente, Francisco Domínguez, han agradecido la acogida recibida en el hospital, cuyo personal ha respaldado esta iniciativa que se ha llevado a cabo por primera vez en el centro.

Para los profesionales del hospital, visitas como esta ponen de manifiesto la política de apertura hacia la sociedad de Móstoles que caracteriza al centro. La plantilla del parque de bomberos de Móstoles está compuesta por 78 miembros, 52 de los cuales integran esta agrupación de fines altruistas.